sábado, julio 22, 2006

TAMBIEN HABLAN LOS CREPUSCULOS Y LAS AURORAS.

Has de saber que todo el universo es como un gran predicador, un evangelista. Dice y dice: Yo soy creado por el artista más grande, más talentoso, más excelso.
El da testimonio de que hay un Hacedor. Pero el más elocuente es el sol y éste se expresa en esa fiesta de belleza que son el ocaso y las auroras. Qué poema de luz y de pétalo esarlata. Si estás triste ha de bastarte mirar al cielo para recibir consuelo. El constante predicador está allí. Soy hijo de mi Padre, dice él, girando y salpicando luz. Talentoso es El, vuelve a decir alargando una llama como mil oleajes encendidos, un sínodo incontables de cometas, porque me ha creado para dar calor y belleza todo el tiempo. En la justa medida me aproximo,delicadamente. Pero soy enorme y poderoso. Si la tierra está dañada y no puede defenderse de mí, la heriré.Porque todo está relacionado en el cosmos, en armonía estricta. Tiene una sombrilla la tierra, de ozono. Sin ella mi belleza es letal. Que toda la ciencia y todos los hombres con sus actos cotidianos guarden esta sombrilla.

2 comentarios:

cristian dijo...

hola! mi nombre es cristian maciel tengo un mensaje que se me fue entregado del "cielo" no creo que me crean pero si lo quiero, yo amo mi planeta y se que es mi verdadero hogar...tenemos que apresurarnos antes de que sea tarde! el planeta o mejor dicho nosotros estamos en "peligro" este planeta al que le perdimos respeto es nada mas ni menos que el paraiso.

cristian dijo...

espero respuestas serias y si quieren saver mas y alludarme sepan seran vienvenidos!!